sábado, 20 de febrero de 2010

XIII Coloquio de Eduación Especial

Por Mauricio Campos

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) anunció que los días 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el XIII Coloquio de Educación Especial, con el tema "Cultura física, diversidad e inclusión" en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones de la Ciudad de Morelia.

Este evento nos traerá conferencias magistrales, talleres, mesas de trabajo, cine debate y actividades artístico-culturales, que tendrán como finalidad fomentar el respeto a la diferencia y difusión de la cultura de la diversidad, de tal manera que se empiece a formar una conciencia de inclusión.

El Coloquio tendrá un costo de $500 pesos al público general,$ 400 para estudiantes,y las personas con discapacidad obtendrán un descuento del 50%.

Entre los temas que se tocaran en el Coloquio estan el Lenguaje de Señas Mexicana, el Lenguaje Braille, Educacion para niños con Parálisis Cerebral, Sexualidad de personas con Discapacidad, Discriminación en la escuela e integración educativa, Problemas de Lecto-Escritura, Terapia de lenguaje para niños en edad preescolar y escolar, Psicomotricidad en el contexto de la educación especial, entreo otros temas. Si requieres mayores informes ponte en contacto con el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación o en Calzada Juárez No. 16000, Fracc. Villa Universidad, Morelia, Michoacán.



No hay comentarios.: