miércoles, 3 de marzo de 2010

YO TENGO FE

Por Miguel Alejandro Rodríguez

Estimados colaboradores, radioescuchas y cibernautas, en fin...............todos!


Adjunto veran un anexo a un correo electronico que recibi por parte de mi hermana Gabriela, no tengo las palabras ni pretendo agregar nada a este dato..............

Al final verán el link del video a este evento y agregaré otro link donde Gente de la comunidad sin discapacidad comentan acerca de este video. ( Se advierte que en algunos comentarios incluyen palabras altisonantes).


"Mi hija la gordecita mayor (Silem), tuvo una asamblea en su escuela, los grupos de tercero como en todas las escuelas; pues particparon con bailables y canciones.

Esta es especial por que ella tiene uun compañerito sordo y su grupo ha hecho un esfuerzo aprendiendo lenguaje de señas para comunicarse con él.

En esta asamblea solo iban a cantar pero Miguel Alberto -en el video al centro vestido de soldado- estaba muy triste por que no él no podía hacerlo, así que la maestra decidió aprenderse la canción en lenguaje de señas para poder juntos cantar.

Fue un momento fantástico, por que hicieron todos un esfuerzo para cantar junto con él. Debo decir que estabamos casi todos los padres llorando, al ver que la discriminación no existe entre los niños.

Yo como toda madre estaba orgullosa del bailable que presento mi hija, pero cuando la vi cantando en lenguaje de señas supe que esas cosas la hacen una mejor y más bella persona.

Ojalá y nunca olvide la cara de Miguel mientras todos cantabamos con él."

Gaby Rodríguez

http://www.youtube.com/watch?v=ovjH4OYdOwE
(link del video)

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/02/24/yo-tengo-fe/
(link de los comentarios)

No hay comentarios.: