lunes, 16 de abril de 2007

Nuevas noticias

Estimados Corresponsales:

La pirinola gira en la radio esta pasando por un breve proceso de reestructuración, muchas cosas se han ido agregando y las circunstancias nos han hecho tomar un breve recodo. No hemos parado pero estamos reorganizándonos.
En primer lugar la radio ciudadana, es decir el Instituto mexicano de la Radio, por cuya estación 660 de AM veníamos transmitiendo hizo un alto total y cambio por completo su programación, así durante este mes de abril no está transmitiendo proyectos ciudadanos como el nuestro para dar paso a los proyectos nuevos que resultaron de su convocatoria última. De los proyectos que estaban antes y con quienes compartíamos frecuencia sólo pocos nos hemos quedado, de hecho quien repite es porque volvió a responder a la convocatoria y fue aceptado, excepto nosotros que fuimos invitados a continuar pero interrumpiendo un mes nuestra salida al aire en frecuencia libre. así estaremos de nuevo transmitiendo en el 660 de AM pronto-aunque por ahora seguimos haciéndolo en Internet los domingos a la misma hora y los miércoles de 15 a 15 45 en www.espiralradio.org
En el mismo IMER estamos cocinando una serie de nuevos proyectos, el primero es la producción de una serie de capsulas de promoción del programa que ya estarán oyendo en nuestros espacios regulares, TODA IDEA es bienvenida.
El segundo es el diseño de una serie de capsulas de cultura de la discapacidad
El tercero es el rediseño del programa para pasar a la programación de alguna estación hermana del IMER.
En el nivel interno, les informo que por causas personales nuestro queridísimo colega, Cristian Vargas el mil sombras, ha dejado de colaborar con nosotros como locutor y ahora ser sólo parte del equipo de corresponsales, en su lugar hemos invitado una voz femenina, nuestra nueva locutora es zitlalli flores, ella tiene una enfermedad que se conoce como huesos de cristal y por lo tanto es muy frágil, así que no le vayan a gritar porque se rompe… bienvenida zitlalli.
Por ultimo se ha integrado con nosotros como asesora Sandra Vázquez, locutora del IMER y de Radio educación, quien además tiene una hermana con parálisis cerebral bienvenida igual
Por ultimo como verán hemos creado un grupo de discusión que podemos aprovechar para facilitar nuestro proceso de discusión, allí quienes les cueste trabajo subir al blog podrán enviar sus colaboraciones y yo me encargare de subirlas al blog. PROMETO ESTAR MAS ATENTO Y TENER VELOCIDAD EN MIS RESPUESTAS. Solo deberán escribir a la dirección del grupo lapirinola@googlegroups.com desde el correo en que les he dado de alta en el mismo y así estarán en contacto con el blog.
Cualquier duda por favor no dejen de comunicarse conmigo
Un saludo
Elías Levín

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien, esperemos que se siga enriqueciendo este espacio tan importante.

Iván López
Tlaltenango, Zacatecas