viernes, 21 de noviembre de 2008

Invitación a la Semana Nacional de la Discapacidad

Por Miguel Alejandro Rodríguez Valdéz

Estimados Radioescuchas, les paso una invitación por parte del Dr. José Javier Osorio Salcido Secretario Técnico del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, en donde se promueve la Semana Nacional de la Discapacidad

Estimad@s personalidades de Organizaciones de la Sociedad Civil:

Me es muy grato informarle que del 24 al 30 de noviembre del presente año, se celebrará la "Segunda Semana Nacional de las Personas con Discapacidad", cuyos objetivos son promover los derechos de las personas con discapacidad y dar a conocer los programas que el ejecutivo federal y las organizaciones de la sociedad civil tienen para este grupo de la población.

Este importante evento se desarrollará de lunes a viernes en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, sito en Av. Reforma y Gandhi, y contará con la participación de distinguidos funcionarios y personalidades de las instituciones que integran el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, así como de Representantes de Organizaciones de y para Personas con Discapacidad. Anexo al presente le envío el Programa Preliminar correspondiente.

En el marco de esta celebración, el domingo 30 de noviembre, de las 8:00 a las 14:00 horas, se llevará a cabo la Primera Carrera por la Inclusión de las Personas con Discapacidad, 2008, en Av. Paseo de la Reforma, en el tramo comprendido entre Lieja y la Glorieta del Ángel de la Independencia.

La cita es a las 8:00 horas en la explanada de Lieja y Reforma.

Derivado de lo anterior y a nombre del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, tenemos el honor de invitarlo a la Ceremonia de Inauguración el día 24 de noviembre a las 9:30 horas en punto.

Adicionalmente y tomando en cuenta su experiencia e interés en este tema, me es grato extenderle una cordial invitación para que usted y el personal de su área que considere pertinente, asista a las sesiones de análisis y discusión que se llevarán a cabo en el Museo de Antropología, así como a la carrera deportiva programada para el domingo.

Estoy convencido de que su participación le dará mayor realce a este evento, por lo que de antemano le agradezco la atención que se sirva prestar a esta invitación.

Para mayor información, favor de ingresar a la página www.conadis.salud.gob.mx; o bien comunicarse al Secretariado Técnico del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, a los siguientes teléfonos: 5514 5321, 5514 5983 y 5511 2519.

Agradeciendo por anticipado su invaluable apoyo, aprovecho la oportunidad para enviarle un afectuoso saludo.

Atentamente
Dr. José Javier Osorio Salcido Secretario Técnico

Desde la Ciudad de las Montañas...................
Miguel Alejandro Rodríguez Valdéz
Reportero de la Pirinola Radio en Monterrey.

No hay comentarios.: