Por Javier Sánchez Estrada:
Así es se trata de Mario Dávalos Moreno, un hombre que tiene discapacidad física salió de la Ciudad de México el pasado 5 de marzo de 2009 en silla de ruedas, pasó por Querétaro, Guanajuato Guadalajara y Nayarit.
Su propósito era llegar a Guaymas, Sonora para buscar un donador de hígado para una niña de cinco años para que pueda sobrevivir ya que Mario le pidió al presidente de la república que construya un centro de rehabilitación en Campeche y otro en Sonora.
Que padre que también las personas con discapacidad tengan valor en apoyar a personas enfermas.
Esta información conseguida fue obtenida por la fuente El Informador.
LA PIRINOLA Asociación Civil estimula la expresión y creatividad de las personas con alguna discapacidad por medio de actividades culturales y de desarrollo para promover su integración social y consolidar la tolerancia hacia la diferencia en México. Este es el sitio de la red de corresponsales y reporteros del programa LA PIRINOLA GIRA EN LA RADIO, que se transmite los sábados a las 12 hrs. del centro de México, en el 660 de am "Radio ciudadana" IMER desde la Ciudad de México.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
También conocemos a personas con discapacidad que apoyan a otras que lo necesitan. En nayarit tenemos algunos íconos de la filantropia ( con discapacidad) a quienes reconocer.
Es una lástima que no supieramos cuando pasó por Nay para colaborar con él en algo.
Publicar un comentario