jueves, 14 de octubre de 2010

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL AUTISMO CON ACUPUNTURA


Enviado por Rosa Chávez Cardenas, corresponsal en Jalisco, México.
Escrito por Lo Yin, PhD


Según los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, el autismo afecta a uno de cada 110 niños. El autismo es oficialmente llamado trastorno del espectro autista (TEA) y se clasifica como un trastorno del comportamiento neurológico.


El origen de la enfermedad reside principalmente en el cerebro. Una pequeña minoría de expertos, sin embargo, argumentan que los TEA podría estar relacionado con enfermedades gastrointestinales, algunos sugieren que podría ser una enfermedad autoinmune, y algunos otros sugieren que puede ser una enfermedad viral.


Según la teoría de meridianos, hay seis yang meridianos que convergen en la cabeza. Estos meridianos proporcionar la comunicación y la coordinación de las actividades del cerebro con otras partes del cuerpo. Estos seis meridianos son: la vejiga, vesícula biliar, estómago, intestino delgado, intestino grueso y el Triple Calentador. Cualquier trastorno a lo largo de los seis meridianos potencialmente podría afectar el desarrollo del cerebro. Del mismo modo, cualquier trastorno en el cerebro debe afectar de estos meridianos y causar disfunción en algunas partes del cuerpo que pasan a través de estos meridianos.


¿Podemos ver alguna evidencia de mal funcionamiento de estos yang meridianos? Presentamos aquí algunos resultados preliminares de las imágenes de infrarrojos (o termógrafos), a lo largo de tres meridianos, que hemos tomado de los niños autistas. En primer lugar tenemos un conjunto de termógrafos, entonces el niño bebe de 8 onzas. vaso de agua de doble hélice y otro conjunto de termógrafos se toman 15 minutos más tarde. A la izquierda de cada figura es el termógrafo, y en la derecha es el termógrafo después. Comparando la distribución de la temperatura de la izquierda y el conjunto de la derecha de las imágenes dan una idea del efecto curativo del agua caliente sanitaria. De inmediato podemos ver las similitudes en el "antes" termógrafos. Buscamos líneas telefónicas y los puntos calientes en la superficie del cuerpo, y tratar de correlacionarlos con los meridianos del ST, BL, y GB, y sus puntos de acupuntura.


Estómago Meridianos. Estos comienzan justo debajo de la media del ojo, a lo largo de la mejilla, al lado de la boca. En la figura.es de color rojo. La temperatura más caliente a lo largo de ese meridiano, la temperatura de la superficie circundante es un indicador de inflamación en partes del cuerpo a través del cual pasa el meridiano del estómago.


En el extremo derecho de la boca, la temperatura máxima que es de 39.2 C. En la figura 1b, 15 minutos más tarde, la temperatura máxima se reduce a 37,8 C. La fluctuación estadística de la temperatura de la piel es alrededor de 0,1 C. Por lo tanto la reducción de la temperatura máxima es estadísticamente significativa. reducciones similares se observan en el extremo izquierdo de la boca. La temperatura máxima se reduce del 39,4 C a 37,9 C.


El meridiano de Estómago continúa por debajo de la boca, pasa a través de la tiroides y gira a la izquierda y la derecha en la región superior del tórax a. Nuestras experiencias anteriores indican una temperatura máxima la cual puede indicar disfunción tiroidea. Las temperaturas máximas en la parte derecha e izquierda de la parte superior del pecho se enfríe de 39.6 C y 39,4 C a 38.7 ° C y 38,8 C, respectivamente.

autismo


Del meridiano de la vejiga
. Estos parten de puntos de acupuntura, que sitúan en los puntos extremos interiores de los ojos, y seguir recto hasta la frente. Las temperaturas máximas en la derecha y la izquierda antes de beber agua caliente sanitaria son 36,4 C y 36,5 C. Después, se reducen a 36.1 C y 36 C. A lo largo de la derecha y la izquierda la línea del meridiano de vejiga, las temperaturas máximas son 36,1 C y 36,1 C, que reducir a 35,5 C y 35,6 C. Ellos se muestran en la figura 2a y 2b figura a continuación.


autismo


Los siguientes lugares donde los meridianos de vejiga empiezan a aparecer se encuentran en la parte posterior de las rodillas y los muslos. Esto se muestra en la figura 3. Las temperaturas máximas del derecho (Fig. 3a) e izquierdo (Fig. 3b) patas traseras en la región de BL37 BL40 son de 34,6 C y 34,3 C, respectivamente. Reducen a 33,7 C y 33,8 C.

autismo


Gall meridiano de la vejiga
. En la figura 4, nos damos cuenta de muchos puntos de acupuntura aparecen como puntos calientes en el lado de la cabeza. Nosotros interpretamos el punto caliente al lado del ojo y al lado del centro de la oreja. El punto caliente apenas más lejos de la oreja hacia el frente, y las regiones calientes en la frente son GB15 y GB17. Las temperaturas máximas de GB1, GB2, GB3 y el área GB15 C son 34,2, 34,7 C, 34,7 C y C 34.6, respectivamente. Reducen a 33,7 C, C 34.4, 34.1 C y 34 C.

autismo


Como Gall meridianos de vejiga bajar desde el cuello, pasan a la zona de las axilas, con GB22 puntos de acupuntura. Nos damos cuenta en muchas materias que se estudian las áreas axila están inflamadas. Esto puede indicar la inflamación de los ganglios linfáticos debido a la hiperactividad de la del sistema inmunológico. También puede indicar la inflamación de la vesícula meridianos de la vejiga. Interpretación de los termógrafos no es específica, pero muy útil si se correlaciona con otros síntomas. En la figura 5, la termógrafos de la axila izquierda se muestran antes y después de beber agua caliente sanitaria.

autismo

No es clara la inflamación de los tres Yang meridianos, lo que indica una disfunción del sistema gastrointestinal, lo cual es consistente con algunos trabajadores de la línea principal de investigación en medicina. Estos meridianos también vienen de la cabeza, por lo que la inflamación es también un reflejo de disfunción cerebral del cerebro. La medicina china ve a un niño en su conjunto. Así que los sistemas gastrointestinal, inmunológico y neurológico debe ser tratado en conjunto.


Se puede hacer por la acupuntura, que se centrará en los puntos calientes a lo largo de los seis yang meridianos. También puede ser tratada por las hierbas que reducen la inflamación. Aquí damos un ejemplo donde se reducen la inflamación a lo largo de los meridianos yang bebiendo agua caliente sanitaria.

No hay comentarios.: