
Stacey Herald tiene 34 años padece de Osteogénesis imperfecta (huesos de cristal) y contra todo pronóstico ha dado a luz a un bebé de 45 centímetros, más de la mitad de su propio tamaño.
A causa de su enfermedad la cual también es conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, los médicos le dijeron que no podría tener hijos, sin embargo quedo embarazada pero los médicos aconsejaron que se hiciera un aborto, ya que por el tamaño de su dorso el bebé aplastaría sus pulmones y su corazón.
“Los médicos me dijeron que me iba a morir. Ellos me rogaron no tener un bebe pero yo les contesté que estar viva era un milagro y que mis hijos también podrían sobrevivir”, declaro Stacey.
Su primera hija, Kateri, nació en el 2006 – y sufre de la misma condición que Stacey, mientras que su segunda hija Makaya nació en el 2008 y nació completamente sana. Ahora las dos niñas son más grandes que su mamá. En el 2009 Stacey tuvo a su tercer hijo Malaqias.
Su nuevo hijo, Malaquías, nació con ocho semanas de anticipación y por cesárea el 28 de noviembre del 2009, con un peso de apenas 1 kilogramo, aunque bastante saludable. “Es el niño más hermoso que he visto en mi vida. Todo lo que quiero es permanecer a su lado”, dijo la orgullosa mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario