jueves, 16 de enero de 2014

Nombra Mancera a Fidel Pérez de León director del Indepedi

Por: Dis-capacidad.com 2014-01-15

México, D.F, 15 de enero de 2014.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó como nuevo director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Indepedi) del Distrito Federal a Fidel Pérez de León, en sustitución de Juan Armando Ruiz Hernández.
Pérez de León, quien asume el cargo a partir del 16 de enero, es ingeniero egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo y se desempeñó del 1 de marzo de 2013 a la fecha como director ejecutivo de Apoyo a Personas con Discapacidad en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF).
   Fidel Pérez de León a la izquierda, en Chapultepec
Del 1 de septiembre de 2011 al 28 de febrero del año pasado fue director ejecutivo de Programas Prioritarios del Indepedi, pero también ha sido jefe del departamento de Planeación y Normatividad de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del Sistema Nacional del DIF.
De octubre de 2002 a mayo de 2004 fue coordinador general del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad en el Medio Rural y Proyecto Productivos del Sistema Nacional DIF. Además se ha desempeñado como subdirector de Promoción y desarrollo en el Instituto Nacional de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social Federal.
Ha participado en múltiples congresos y seminarios, en organizaciones de la sociedad civil y ha recibido reconocimientos de diversas asociaciones y de la Cámara de Diputados.

(Con información de Comunicación Social GDF)




No hay comentarios.: