sábado, 5 de abril de 2014

Recrean en video animado lo ocurrido con Pistorius

Redacción y Agencias| El Universal
17:32Pretoria, Sudáfrica | Jueves 03 de abril de 2014

La agencia de noticias Reuters presentó una animación en la que se ve paso a paso lo acontecido con el atleta sudafricano y su novia, Reeva Steenkamp 
@Univ_Deportes
La agencia de noticias Reuters realizó un video animado, el cual subió a Youtube, en el que se puede ver paso a paso lo ocurrido con el atleta sudafricano, Óscar Pistorius, y su novia, la modelo Reeva Steenkamp, quien murió a causa de disparos recibidos.
En la animación se recrea paso a paso lo ocurrido el 14 de febrero del 2013, noche cuando Pistorius disparó contra Reeva y que provocó que se iniciara un juicio en contra del atleta, el cual se reanudará el próximo lunes.
El video comienza con Reeva y Pistorius en el cuarto: la modelo realiza ejercicios de yoga antes de acostarse y el atleta está en la cama, con sus piernas ortopédicas al lado.
Posteriormente, Pistorius va a otra habitación en busca de un ventilador, cuando escucha un ruido, por lo que toma su pistola y, sobre sus muñones, se dirige al lavabo para ver qué ocurre.
Óscar dispara a través de la puerta cerrada y se va en busca de sus piernas ortopédicas para darle una patada a la puerta cerrada.
Al no poder entrar, busca un bate y rompe la puerta, por lo que logra entrar en el cuarto y ve a Reeva en un charco de sangre, ya sin vida.
mcs

No hay comentarios.: