miércoles, 3 de diciembre de 2014

IV Encuentro de Teatro de Discapacidad.

Teatro Ciego arranca en la Ciudad de San Luis Potosí el IV Encuentro de Teatro de Discapacidad.

Tiene como  finalidad reunir y promover el trabajo de grupos artísticos con discapacidad.

El IV Encuentro de Teatro de Discapacidad se llevará a cabo en la Ciudad de San Luis Potosí del 5 al 7 de diciembre de 2014. Es organizado por La compañía Teatro Ciego, dirigida por Juan Carlos Saavedra, en coordinación y apoyo con la Secretaria de Cultura, el Sistema Municipal DIF y la Universidad Autónoma del Estado. Tiene como objetivo promover y dar a conocer el trabajo de grupos artísticos incluyentes, locales y nacionales para que año con año se reúnan a más artistas para el intercambio de experiencias artísticas y culturales.

El programa de actividades es de entrada libre y está abierto a todo tipo de público; niños, niñas, jóvenes y adultos con o sin discapacidad. El objetivo de esto es hacer una convivencia sana e integral que nos permita fomentar el arte en todas sus formas.

Espacios sede: Teatro del IMSS, Centro Universitario de las Artes CUART, Centro Cultural Universitario Bicentenario y Auditorio Rafael Nieto, estos tres últimos pertenecientes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Grupos invitados: Seña y Verbo (D.F.), Sofía Olmos (Guadalajara, Jalisco), Mira lo que veo (Querétaro, Querétaro), Teatro Ciego (D.F.), Grupo IBIS y Familia en Movimiento (San Luis Potosí)


Inauguración
 Teatro del IMSS

Viernes 5 de Diciembre de 2014

12:00 horas (Duración: 30 min)



No hay comentarios.: