miércoles, 17 de febrero de 2010

CURSO VIDA INDEPENDIENTE



Para quien no pudo asistir al Curso de Vida Indepediente, nos da mucho gusto informar que se llevará a cabo el segundo "curso de capacitación para la vida independiente" del 01 al 05 de marzo 2010, donde igual que la vez anterior, se donaran 15 sillas de ruedas.


El lugar de reunión sera en Francisco I. Madero no. 102 Colonia San Miguel Iztacalco, Delegación Iztacalco, México DF, este tiene un costo de $1,500.00 para el participante que recibirá silla y de $500.00 si se lleva algun acompañante. Esto incluye hospedaje, alimentación, traslados dentro del DF, capacitación y la silla.

Tienes que enviar los datos al correo de Vida Independiente a la brevedad junto con la ficha de registro para saber si eres seleccionado para recibir una silla de ruedas. Esta donación es para personas de cualquier parte de la República Mexicana que en este momento cuentan con silla hospitalaria.

Si conoces a alguien a quien le gustaría tomar el curso, pasale el tip. Para mayor información comunicarse con Rocío Frausto al teléfono 045 55 43 57 71 80.

No hay comentarios.: