domingo, 11 de abril de 2010

PASEO A CIEGAS


Actualmente se lleva a cabo el programa “Paseo a Ciegas” es un proyecto que permite a las personas con Discapacidad viajar en bici por las calles de Reforma, cuyo objetivo es apoyar la re-integración de las personas con discapacidad visual en la vivencia de la ciudad a través la bicicleta.

“Paseo a Ciegas” consiste en pasear de manera gratuita a personas con discapacidad visual en bicis tándem (dobles) aprovechando los cierres dominicales de Av. Paseo de la Reforma. De esta manera se brinda al paseante la seguridad de aprender en equipo, ya que un guía te enseña paso a paso y te acompaña en el recorrido, en un espacio humanizado, es decir, un espacio abierto a los peatones y a los ciclistas.

La cita es todos los domingos en la glorieta de la Diana de 9 am a 1 pm a 4 calles del la estación Sevilla de la línea 1 del metro. Dicho proyecto se realiza con la colaboración de las organizaciones Contacto Braille y Muévete por tu Ciudad, no es necesario llevar nada, más que las ganas, la disposición y muchas ganas de pasear en bici...La invitación está abierta para todo tipo de personas con Discapacidad.

No hay comentarios.: