lunes, 3 de mayo de 2010

ELEVADORES EN EDIFICIOS PÚBLICOS EN VERACRUZ, MÉXICO


La página del Estado de Veracruz informó que la gobernatura instaló e inauguró los primeros elevadores para personas con discapacidad, los cuales están instalados en el Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz, así como, en el Edificio Trigueros.

El Alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, afirmó que con dicha obra se verán beneficiados cerca de 2, 500 habitantes; entre adultos mayores y personas con discapacidad.

Maricarmen Cisneros Vazquez, Presidenta Estatal de la Asociación de Personas en Sillas de Ruedas avaló la obra inaugurada señalando que con estas obras se incluye a las personas con discapacidad:"Año con año hemos luchado por que esto se haga realidad (...) Ya no vamos ha ser los que nos van a ver en las escaleras esperando a que alguien baje a ayudarnos y/o darnos una respuesta".


Así también, Rementería Sempé agregó que en los siguientes dos meses se invertirán 3 millones de pesos en dignificación de los accesos peatonales, guarniciones y banquetas para personas con discapacidad en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz. México.

Vaya que con estos pequeños avances, todos los estados deberían seguir los mismos pasos e incluir vías de acceso para las personas con discapacidad.

No hay comentarios.: