lunes, 3 de mayo de 2010

BECAS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD


El Consejo Delegacional para la Integración del Desarrollo de Personas con Discapacidad de la Delegación Miguel Hidalgo,en la ciudad de México explicó que entre las acciones que se emprenderán este año durante los próximos meses está otorgar una beca de mensual a niños con discapacidad de diversas edades que se encuentren estudiando.

Entre otras acciones esta la habilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación, actividades impartidas por personal capacitado en los Faros del Saber y diagnóstico de espacios públicos para adecuarlos a las necesidades de personas con discapacidad.

Se explicó que en la actualidad la discapacidad es uno de los temas del cual se habla mucho y se hace poco. "Nuestro reto es que haya un verdadero cambio en la delegación con oportunidades para todos, en especial para los grupos vulnerables", comentó.

Respecto a la beca mensual, Miguel Angel Errasti Arango, Director General de Desarrollo Social de esa demarcación, dijo que en breve se publicará la convocatoria para que padres o tutores registren a niños de 0 y 14 años de edad con algún tipo de discapacidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola somos personas que estamos buscando ayuda para becas a niños con discapacidad en ecuador guayas milagro trabajamos con niños con diferentes discapacidades atendemos a 200 alumnos entre escuela y terapias necesitamos de apoyo para segir adelante gracias cualquier contestacion a ing.agr.francisco_albuja_benitez@hotmail.com correo electronico su ayuda sera muy beneficiosa para estos niños que decean segir estudiando