martes, 15 de junio de 2010

EL CORTO DE VAN GOGH Y EL GRITO EN EL LABORATORIO ARTE ALAMEDA







(Ready)Media: hacia una arqueología de los medios y la invención en México

Los cortos dirigidos por 4 jovenes con discapacidad y actuados por sus amigos con discapacidad, serán presentados en el Laboratorio Arte Alameda dentro del marco de la exposición (ready)media: hacia una arqueología de los medios y la invención en México.

La inauguración es el jueves, 17 de junio de 2010
Hora:
20:00 - 22:00
Lugar:
Laboratorio Arte Alameda
Calle:
Dr. Mora 7, Centro Histórico

Con esta exposición, el LAA abre oficialmente sus puertas a un proyecto cuyo objetivo principal es la creación de un archivo especializado en torno al arte, los nuevos medios y la tecnología, así como los cruces y las prácticas artísticas que dichas áreas han generado en México. Invitamos a trabajar a más de 20 especialistas y el resultado son 8 curadurías organizadas en torno al arte sonoro, el video, el cine experimental, la obsolescencia de la tecnología, testimonios curatoriales, así como nuevas prácticas con tecnología en México. Estas curadurías serán expuestas en salas, dando acceso al trabajo de más de 100 artistas mexicanos.

Conferencias de apertura:

17 de junio | 20:00 hrs.

Dra. Susana Quintanilla "Cibernética en México"

Juan José Díaz Infante "El proyecto de Cybersyn"

Esta exposición cuenta con un programa permanente de presentaciones y charlas, para mayor información sobre estas actividades favor de consultar www.artealameda.bellasartes.gob.mx.

No hay comentarios.: