miércoles, 27 de octubre de 2010

CONVOCATORIA A DEPORTISTAS


Deben Saber que uno de los deportes que se llevarán a cabo durante los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, México es el Voleibol Sentado, por lo que es necesario conformar un equipo que nos represente para participar en ésta Nueva Disciplina Deportiva, por lo que se realizará un "Campamento-Concentración" del 16 al 23 de enero del 2011 en el Centro Paralímpico Mexicano.


Las características principales que deben reunir los deportistas son:
Lesión: Principalmente amputados o atletas que tengan sensibilidad en las "nalgas", y se puedan arrastrar en duela, sin que les cause escaras, etc..

Edad: Entre los 15 y los 30 Años (aquí se podría hacer una excepción, siempre y cuando el Prospecto haya jugado éste deporte de pie antes de su Lesión).

Biotipo: Apropiado para éste deporte (con un poco de Altura y no muy "Gordo", es decir, principalmente Meso o Ectomórfico, es decir "Mediano o Flaco").

Otras Características: De reflejos rápidos, competitivos, responsables y disciplinados en el aspecto de ser tenaces para la obtención de un fín.

Si quieres participar envien el nombre completo y fechas de nacimiento de los candidatos antes del 7 de enero del 2011 al Prof. Sergio Durand Alcántara

Director Técnico Internacional de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas al mail durandz@servidor.unam.mx


No hay comentarios.: