jueves, 28 de octubre de 2010

SERVICIO WEB PARA PERSONAS CON AUTISMO

Autism Road, es un servicio web gratuito para las personas con autismo

Autism Road, es una plataforma que permite encontrar los mejores lugares y servicios para personas con trastornos del espectro autista y el autismo como el síndrome de Asperger y trastornos generalizados del desarrollo.

"No siempre es fácil encontrar un lugar agradable para que sea visitado por un niño que tiene autismo. Basta pensar en ese restaurante en Carolina Beach que prohíbe estrictamente a los niños ruidosos.", dice John LeSieur de Personas CD. LeSieur comenta: "Demasiadas familias sufren de aislamiento, y quería reagrupar a un sitio de Internet gratuito donde los padres pueden encontrar los mejores lugares, servicios y eventos en su sector, así como en cualquier otro lugar en el mundo."


Autism Road, ha sido creado por tres razones importantes:

1. Autism Road, es el único lugar impulsado por la comunidad con el fin de arrojar luz sobre los mejores lugares, servicios y eventos para el espectro de autismo.

2. Autism Road, ofrece la oportunidad a los padres para describir sus experiencias y poner su voto de agradecimiento por cada lugar, calidad del servicio y eventos.

3. Autism Road, publica una lista de lugares que no son recomendables.

Autism Road, es compatible con los navegadores más populares. Actualmente podrán ver información de países como Estados Unidos y Canada. Proximamente estarán habilitados la información para España, Francia e Italia.

Para más información comuníquese con John LeSieur al correo electrónico: info@peoplecd.com o visite su sitio web para obtener información detallada: www.autismroad.com

No hay comentarios.: