domingo, 3 de noviembre de 2013

Calaverita dedicada a….



Quiero referir algo que me sucedió hace algunos días en que se me propuso algo y…. ¡Así fue!
Cierta tarde se me apareció una Catrina muy coqueta y tan hermosa que me propuso así……
Que le gustaba oír La Pirinola gira en la radio, programa hecho por y para personas con discapacidad y que a los que se iban con ella, tenían algún tipo de discapacidad, porque eran un gran ejemplo que debían de dar.
-Y yo mismo le pregunte-¿Por qué había escogido a la Pirinola?
-Me respondió lo siguiente:
-A mí, por mi manera de hablar y en sacar las notas y efemérides
-A Schifter por su voz tan sensual, atrevida y audaz
-A Quiroz por su gran sentido del humor y en contar chistes
-A Emma González por su simpatía y carisma, franca en decir siempre la verdad
-A Lalo Macías por ser tan alegre y dicharachero durante el programa
Y a todos los que formábamos La Pirinola, nos iba a cargar -Y le dije-
¡Espérate no tan rápido que todavía teníamos mucho que durar!
¡Que La Pirinola no se ha terminado de girar!
¡Ya vete al camposanto a volar!

Calaverita efectuada por Enrique Manuel Aviña Chávez
29 de noviembre de 2013.



Una cierta tarde continuaba la Catrina apareciéndose a todo el mundo y de casualidad fue a dar al Centro Paralimpico Mexicano….
Querían que la dejaran entrar ahí porque le habían dicho que los atletas Paralímpicos, por ser un gran ejemplo en el deporte y la sociedad se los iba a llevar.
A lo cual –Se respondió-
¡No todavía, porque tienen mucho que aportar y muchas Paralimpiadas por cumplir!
¡Una misión y un deber para con ellos mismos y la sociedad!

A lo cual, no fue agrado de la Catrina, pero ni modo se tuvo que resignar, alejándose de ahí.

Calaverita realizada por Enrique Manuel Aviña Chávez
29 de noviembre de 2013

No hay comentarios.: