martes, 10 de diciembre de 2013

LA Adaptado: Las noticias del deporte: Anuncian mundiales de Boccia 2014 en Beijin, China...

LA Adaptado: Las noticias del deporte: Anuncian mundiales de Boccia 2014 en Beijin, China...La Federación Internacional de Boccia (BISFed) ha anunciado que los Campeonatos del Mundo de Boccia BISFed 2014 se llevará a cabo en Beijing, China, Del 19-28 de septiembre del 2014.
Se espera que los campeonatos del próximo año reunan a los mejores  180 atletas de 30 países diferentes.
Jugadores europeos de la talla de  Jose Macedo (Portugal), el británico David Smith y de Grecia Greg Polychronidis se unirán en el escenario mundial , incluyendo a la brasileña Maciel Santos y la canadiense Marco DiSpaltro.
José Macedo está entre la elite de este deporte.
También los atletas que han impresionado en  los recientes Campeonatos de Asia y Oceanía, como Tailandes Witsanu Huadpradit y Yuansen Zheng de China se enfrentarán con rivales de todo el mundo.
Obviamente, la ciudad de Beijing no es ajeno a la organización de grandes eventos deportivos, ya que previamente realizaron un gran éxito en los Juegos Paralímpicos de 2008. Y cuenta con la infraestructura para albergar un evento de esta talla.
El anuncio de los campeonatos del mundo llega con la clausura del último torneo regional de este año, los campeonatos Asia- Oceanía 2013 de Boccia, que tuvo lugar los días 21-25 de octubre en Sydney, Australia.

No hay comentarios.: