viernes, 2 de julio de 2010

BIENVENIDA NUEVA CORRESPONSAL


Me llamo María del Socorro Espinosa Pino, mejor conocida como Coquis, así me han dicho durante mis 45 años. Estoy casada y vivo con mi esposo y mi hijo menor. Me gusta estar cerca de gente buena, me importa mucho lo que pasa en el mundo y soy una lectora incansable. Estoy en actividad todo el tiempo y mantengo una relacion muy especial con DIOS. Me gustan los chiles rellenos y la comida española, también adoro dormir y siento que siempre he sido diferente y eso me gusta mucho.

Tengo 5 hijos, pues formamos una familia ensamblada. Ale y Luis son de Marco y los mios son Rudyck y Triana y el más chico Marquito es de ambos. Así que, tenemos 5 hijos los suyos como mios, los mios como suyos... aunque hay gente que no lo entiende.
Me considero una mujer inteligente emocionalmente y en lo que se refiere a la toma de decisiones, soy valiente y audaz.

Me gusta mucho jugar mi rol de mujer y de esposa... y ahora de madre de un niño con asperger.
Mi esposo y yo somos orientadores familiares y tenemos nuestro consultorio, hace poco llegamos de vivir en Monterrey, Nuevo León a Chilpancingo, Guerrero que es donde estan nuestros origenes. En nuestro estado Guerrerense en realidad hay muy poca informacion sobre el Síndrome de Asperger, así que batallamos mucho por esa parte. Aqui en Chilpancingo existe una Escuela de Educacion Especial y hay un Centro de Atencion a la Discapacidad que pronto visitare. Me gustaria popder colaborar con LA PIRINOLA pues creo que e s un espacio donde podremos informar y apoyar a las familias que viven dia a dia con la discapacidad. Un saludo afectuoso.....Coquis Guizar.

No hay comentarios.: