miércoles, 3 de noviembre de 2010

3º CONGRESO MUNDIAL DE AUTISMO

Hoy miércoles 3 de noviembre inicia el 3º Congreso Mundial de Autismo, la Organización Mundial de Autismo (OMA) y continuando con la tradición de realizar cada cuatro años un congreso sobre los Trastornos del Espectro Autista, y tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.


Se tratarán temas que van desde lo médico, pasando por lo escolar hasta lo social. Considerando las circunstancia desde el nacimiento hasta la vida adulta. Participaran 90 ponentes de 20 de varias regiones del mundo como España, Inglaterra, Dinamarca, Cuba, Kuwait, India entre otros.


La forma de trabajo será con conferencias magistrales por la mañana y al final del día, contando con trabajo en comisiones de las 11:30 a las 16:30 hrs. en donde profesionales, padres de familia o personas con trastornos del espectro autista platicarán sobre sus experiencias.


Cabe mencionar que en el trabajo de comisiones estará presente Daniel Schifter Aceves, Asistente de producción de La Pirinola Gira en la Radio y miembro de La Pirinola A.C. hablando de lo que es vivir con Síndrome de Asperger y haber sido diagnosticado terdíamente.


Si quieres seguir este Congreso día a día consulta: http://infoinclusion.blogspot.com/


No hay comentarios.: